• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Tboston 4500 New Usals

sojebu

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Mar 27, 2007
Mensagens
97
Gostos Recebidos
0
ALTERNATIVAS FUTBOL SIN PIJI+


Ahora sin piji activo somos muchos que nos preguntamos y el futbol que?????

Bueno aqui os voy a poner varias opciones eso si ,no quiere decir que siempre esten operativos o que al igual hay otras opciones seguro.

Todo esto valido para TBOSTON 4500 NEW USALS para el Clasico tambien es valido lo que el firm que acompaña este texto es solo para new usals

ASTRA 19,2 º ESTE
Aqui encontramos a premiere aleman nos dan casi todos los partidos

Premiere 0501 este esta en magra 2 y como tal tiene 4 filas
el riego:
Si es 00 se ponen en 86 y 87
Si es 01 se ponen en 96 y 97
Los canales de los nuestros ya estan buscados en este firm

W1 10 º ESTE
Aljazera ojo no es el +1 y +2 pero de vez en cuando nos echan uno de los nuestros optan por el barça o el madrid
Es un biss pues ya biene regado de fabrica 11156 H 3978 desactivar code edit cuando este ya sintonizado

W3 7º ESTE
ORTM otro que nos va echando futbol de los nuestros (aunque hoy no por ejemplo ) pero bueno otra opcion mas este totalmente FTA 11346 H 27500

INTELSAT 1º OESTE
Bueno aqui tenemos a los rumanos totalmente abierto con este firm
DIGI TV 2111 esta en magra 2 como tal se riega como el premier

00 en 86 y 87
01 en 96 y 97
12563 H 27500 a parte de otros nos dan tambien partidos de los nuestros por sus diferentes canales de deportes

EXPRESS 11º OESTE
Aqui tenemos otro bisss que ya biene regado, ALTV lo podremos encontrar en 11516 V 7780 eso si una vez sintonizado desactivar el CODE EDIT ( 8800)
Este no falla futbol español OK

ATLANTIC BIRD 1 12,5º OESTE
FOX SERVIA otro que esta en Biss y que no falla con los nuestros viene regado de fabrica 11177 H 7596

HISPASAT 30º OESTE
Este lo tiene un poco complicado pero es utilizado mucho por partidos de segunda,a parte de otros acontecimientos
Partidos de liga el otro dia nos sorprendieron en 12149 V 27500 con el conocido OCASIONAL abra que seguir esta frecuencia


El code EDIT es 8800

Ah!! Se me olvidaba hay otra opcion mas cuala es....Abonarte!je..je

A parte del firm hay una lista de estos sats actualizadas a dia de hoy sin el piji+
http://www.sendspace.com/file/eobjxv
saludosssssssssssssssssss
 

dorutza

Novo
Membro Inactivo
Entrou
Jan 30, 2008
Mensagens
1
Gostos Recebidos
0
Hola! Es que ya no vale el link y me gustaria tener ese firm o si vale otro,me podrias decir cual? tengo el hispanos2 ,es el que habia en el link? si era otro,por favor,me dices cual? lo necesito,gracias,un saludo.
 
Topo