Portal Chamar Táxi

Ajuda: W32.LinkinPark

paulo960906

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Jan 7, 2008
Gostos Recebidos
0
Assim que ligo o PC, a bombar com XP SP2, aparece-me uma pagina do explorer que diz o seguinte:

W32.LinkinPark

Gedzac Labs Returns

CopyLeft 2007 made in CodeGear Delphi 2007

Puedes estar tranquilo que este worm es inofensivo. Regresa Gedzac Labs ten mas cuidado, a lo mejor la proxima vez no es una broma :p

na barra de endereços aparece o seguinte:

C:\WINDOWS\firma.html

Já corri o CCleaner, o ad-aware, o anti-virus (avast) e não encontro nada, alguém é capaz de me arranjar uma solução para isto?

Cumprimentos

KDX

GF Prata
Membro Inactivo
Entrou
Nov 13, 2007
Gostos Recebidos
0
hola a todos:
ya se como eliminar el famoso W32.LinkinPark Gedzac Labs Returns, despues de darle muchas vueltas lo he conseguido, teneis que abrir el administrador de tareas y terminar los dos procesos de "ctfmon.exe",una vez terminados los procesos, os vais a su ubicación y los eliminais los dos(simplemente boton derecho del raton y eliminar) después de esto con el hijackthis eliminais el archivo "firma" que esta en la carpeta de Windows en "C" y se reinia el ordenador.
A mi me ha funcionado, tambien he tenido que formatear las dos pendrives que tenía infectadas, comprobadlas todas, elegid la opción de ver los archivos ocultos de las carpetas y vereis como teneis alguna pen infectada, eso si hay que formatearlas despues de eliminar todo lo anterior del ordenador porque sino no te deja.
. UN SALUDO
desculpa ser em espanhol.

joaoamaral

GF Bronze
Entrou
Dez 17, 2006
Gostos Recebidos
0
tenta apagar con el eset nod 32. normalmente e u unico que apaga esse tipo de virus. senao o melhor será ligares o disco rigido a um computador com un antivirus actualizado de preferencia e apagao.
boa sorte. :):right: :espi28: :espi28: :espi28: