Olá Visitante,
Está a decorrer o 5º sorteio Gforum onde vamos sortear um Tablet XIAOMI Redmi SE (11'' - 4 GB - 128 GB - Cinzento) para ajudar com as despesas do servidor, se quiser participar, pode fazê-lo no seguinte endereço: 5º Sorteio Gforum: Tablet XIAOMI Redmi SE (11'' - 4 GB - 128 GB - Cinzento)
ouvi dizer que o illusion era um clone do mvision.
a minha pregunta era a seguinte, alguem me pode dizer de que modelo mvision ele faz parte? e se a algum firm para ver os tps.
agradeço
abraço
ouvi dizer que o illusion era um clone do mvision.
a minha pregunta era a seguinte, alguem me pode dizer de que modelo mvision ele faz parte? e se a algum firm para ver os tps.
agradeço
abraço
Boas BMW M3:
Tu deco es un clon del Galaxis Hispania FCIS7000(clon del Mvision FCIS7000) por lo que en estos momentos no hay ningun firm para los tps y ahora mismo ni para los premieres. Como seguramente tendras un firm (.BIN) podrias ver algo mas con los Firms (.UPB) del Tio Max pero tendrias que cambiar el BOOT y no te valdra el mando que tienes y ademas para volver a los BIN tendrias que tirar de <JTAG por lo que te aconsejo que esperes a ver que pasa porque estan cambiando muchas plataformas a Na**a 3, vamos que hay marejadilla.
Sald2:espi28::espi28: